miércoles, 30 de septiembre de 2015

20 mensajes con publicidad subliminal que no conocías

Lo prometido es deuda, como os prometíamos en el post de la publicidad subliminal, aquí os dejamos algunos ejemplos de publicidad subliminal, veinte mensajes de los que de algunos no tienes consciencia seguro:

1. Camel y los genitales masculinos

Es muy conocido que el famoso camello de camel esconde la forma de los genitales masculinos.









2. La botella de Coca cola recuerda el cuerpo de una mujer:
0909 botella cocacola.pngLa botella de Coca cola es una mensaje subliminal en si misma, ya que su forma, se asemeja al cuerpo de una mujer, a pesar de que sus creadores dicen que se creó así para que fuese fácil de sujetar a pesar de estar mojada y para su diseño se basaron en la semilla de cacao.


3. Link ¿Cuerpo de mujer o axila?
Éste es un anuncio de desodorante, donde al principio se pueden ver las insinuadas curvas de una mujer. A medida que se aleja la imagen vemos que trata de la axila de un hombre.


4. Coca cola en el Señor de los anillos:
Coca cola también ha estado implicada en más casos de publicidad subliminal. Uno a tener en cuenta es cuando pusieron el nombre de la marca en el anillo de la pelicula “El Señor de los anillos”.


5. Martini y lo que no se puede de vista
¿A qué se refieren los puntos suspensivos del eslogan, que no podemos perder de vista? En este caso lo que no se puede perder de vista es la entrepierna de la chica y la luz que se refleja en su pierna es una flecha.













6. Escena de la película “Los rescatadores”
 
En ésta escena de la película “Los Rescatadores”. De entre los más de 100.000 fotogramas que tiene la película aparecieron 2, este es uno de ellos en los que aparece una mujer desnuda. Disney se vio obligado a retirar más de 3.500.000 copias de la película.


7. La sinerita y su castillo con torre en forma de pene
La película de la Sirenita de Disney se puede observar que una de las torres del castillo tiene la forma perfecta de un pene erecto.


8. Mensaje subliminan de las estrellas en el Rey León:
En el Rey León 1 aparecen las estrellas moviéndose en el cielo y en uno de los fotogramas se puede entrever la palabra SEX. ¿Será fruto de la Casualidad?


9. Anuncio de ginebra con el mensaje SEX camuflado:
0911 mensaje subliminal.pngResaltando de otro color la silueta de los cubitos de hielo, se puede leer claramente la palabra SEX, habitualmente usada en estos casos de imágenes borrosas o que puedan estar distorsionadas.









10. Facebook y SEX
Facebook, la plataforma social que tiene millones de usuarios en el mundo, aquí nos muestra de que parte del mundo se conectan sus usuarios. ¿Un mensaje subliminal? Al conectar todas las personas por cada continente se forma la palabra SEX.


11. Coca Cola y los cubitos de hielo calientes:
Nuevamente aparece en escena Coca Cola, en este caso anunciando una deliciosa bebida refrescante con hielos, y en uno de los cuales … ¿Un mensaje subliminal? Juzguen ustedes mismos ¿Os gustaría disfrutar del placer de tomar esta bebida refrescante ahora?


12. Ketchup príncipe con la Salchicha:


Aquí tenéis el ketchup Príncipe donde se ve que están echando sobre la salchicha una gota de ketchup ¿Otro mensaje subliminal? Claramente se asemeja a una lengua lamiendo una salchicha.


13. Puma y esta chica que hace??
Aquí tenemos una imagen de Puma donde publicita sus zapatillas deportivas y un bolso, pero atención ¿que hace exactamente la chica? ¿Un mensaje subliminal? juzguen ustedes mismos


14. Burquer king y sus super hamburguesas
Burguer King ahora también hace hamburguesas extra grandes. ¿Por qué abre tanto la boca la chica?


15. Volvo y sus erecciones:
La marca de Automóviles Volvo anuncia sus coche con el eslogan en inglés: “estaban tan entusiasmados como usted” ¿Un mensaje subliminal? ¿Desde cuando los coches sufren erecciones? a juzgar por la imagen parece que si.


16. McDonald y el bebé que saca leche de una hamburguesa:
Esta imagen muestra como un bebé come una de sus hamburguesas, pero no se sabe muy bien si come o intenta amamantarse de ella.


17. La empresa club le da una vuelta de tuerca a la diversión:



Con estas tres imágenes, la empresa de viajes Club, vemos como asocia, la diversión, el ocio y el turismo, con el erotismo. Esto se salió se les fue de las manos pero ni que decir tiene, que las imágenes tienen un toque de humor.


18. Conducir un BMW te puede salvar la vida


En este caso se trata de un anuncio en el que BMW juega con el erotismo, el mito de D. Juan  y el status socioeconómico mediante el humor. Al fin y al cabo el éxito social y económico, la seguridad, la sexualidad y la admiración parecen garantizadas al comprar este vehículo.


19. Anuncio divertido de AXE:
No es casualidad que AXE y el sexo tengan una sonoridad y una metonimia parecida. La mayor parte de los televisivos no tienen nada que diga como apestan las axilas de los hombres si no se duchan, muy al contrario, apelan a la testosterona y la seducción, que van más acordes con el cerebro masculino. En este caso, la temática del anuncio asocia la forma fálica del desodorante, con un montón de mujeres que imitan y realizan lo que él deseó. Al principio siente pudor por su desnudez, pero más liberado, alcanza la realización de una fantasía erótica con una chica apetecible. Al fin y al cabo, sueños despiertos para incular el éxito reproductor, una necesidad vital. con un spray.


20. Todos la miran menos uno:
El poder de seducción de la chica, hace que todos los hombres la admiren, menos uno, el cual es gay. El sentimiento de reconocimiento público y de seducción femenina muestra un spot dirigido a las mujeres, que intenta asociar tales emociones con la adquisición de un producto, condición sin la cual, no es alcanzable dicho objeto amoroso. El anuncio incide sobre el poder de seducción total y de manipulación a través del cuerpo.


1 comentario: